13.2.08

AMOR...

Anoche me desvelé pensando en como mi vida se "monopoliza" con la palabra "niños-casa (bis-bis bis)", como la vida se me pasa tan rápido, como se me olvida decirle a mi amor cuanto lo quiero, como no queda ni un segundo para impregnarse de "magia" de "creatividad" y de esa palabra tan hermosa y olvidada.... la libertad. Por eso hoy, que estamos en la víspera del día de los enamorados, decidí salir a buscar la magia en mi corazón, olvidarme de los problemas, olvidarme de mis agobios, de los 4 niños, de la casa y darme un segundo para decir : "Hola feo, te amo , eres lo mas hermoso que me a pasado en mi vida, te agradezco todo lo que me das dia a dia, gracias, gracias, gracias" ... y gracias a July Macuada esta increíble diseñadora e ilustradora chilena, que me inspirò con esta ilustracion a la que ella llama "I´m sticking with you", según yo algo parecido a "estoy pegada a ti" y se la dedico al amor de mi vida , a mi marido, compañero y amigo desde hace ya 16 años, casi casi la mita de mi vida, espero que nos falte vida para estar juntos y para volar siempre pegaditos, hablándole al amor....

6 comentarios:

Vhrsti dijo...

How cute picture! Love the idea, the atmosphere and beautiful colors.

Alelanta dijo...

Bello, hermosas palabras que salen del corazón.
Ve mi nuevo blog...apenitas empezando...
Beso! y no nos olvidemos nunca de decir "Te quiero".

July Macuada dijo...

hola, hey me siento halagada, por colocar mi ilu en tu blog. Gracias!, sabes quiero contarte que puedo enviar los pedidos a regiones. Dime que te gustaría y nos ponemos de acuerdo
Un Abrazo para ti
y gracias

July

Verrito dijo...

que liiindo, espero a tu maridin le haya gustado...

un abrazo grande, muy linda tb la ilu.

V*

July Macuada dijo...

hay un regalito en mi blog para ti...gracias por el link..:)
http://www.pincelvirtual.cl/2008/03/un-gran-abraz0-big-hug-forte-abbraccio.html

saludines

July

July Macuada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.