6.10.10

Grabado...


Ya llevo 5 clases de mi taller de grabado y me encanta!!, a ver si este viernes saco copias de mis matrices y las puedo publicar. Ahora en este espacio libre voy a averiguar sobre artistas chilenos, conocidos por sus grabados, estoy ahora en la fase "XILOGRAFIA", y la cuky me habló de artistas como, Jorge Lankin, Santos Chavez (el autor del grabado de los pajaros ¿es idea mía o se mueven??) ,Nemesio Antunez y su taller 99, Teresa Gasitua, Pedro Millar y Eduardo Vilches, que alguna vez fue mi profesor de color en la escuela de Arte de la Católica. Mirando y mirando he encontrado páginas muy entretenidas de grabado como ésta para los niños... seguiré buscando por mientras sigo mirando el árbol y los pájaros se mueven! genial!! buena Santos!!!! jajajaj

No hay comentarios.: