22.9.07

Cuarzo Rutilado

El Cuarzo Rutilado debe su nombre a las inclusiones de rutilo que posee en su interior, con pequeños filamentos de oro y dióxido de titanio, conocidos como los "cabellos de Venus". Este anillo lo hice yo hace dos años atrás, es de plata 950, y pesa aproximadamente 16 gramos. Siempre me a llamado la atención la energía que me entrega esta piedra..... aseguran que ayuda a reinvertir el proceso de envejecimiento, que actúa como un gran reconstituyente de la salud en los tejidos y las células, que ayuda al cuerpo a asimilar nutrientes, que fortifica el sistema inmunológico, que previene la depresión y que hace desaparecer el miedo, bueno de esas cosas yo no sé ...lo único que puedo decir es que es una buena elección en el momento de elegir una piedra ....

1 comentario:

felipe dijo...

hola
encontre de casualidad tu blog y me parecio muy lindo lo que haces ,soy de rosario ,argentina,y me gusta mucho el diseño y la joyeria .si tenes ganas podes ver algunos trabajos en http://fotolog.terra.com/alienarte