7.9.07

hecho a mano ......

recuerdo con alegría aquella etapa de mi vida que dedique a investigar como se hacia el papel artesanalmente, logré hacer papeles con incrustaciones de flores, hojas, semillas,conchitas de mar, fibras de alcachofa, de piña, hasta de cebolla!! , luego descubrí que lo mas bello de todo esto era la transparencia, es decir como se veía de bonito el papel al mirarlo a la luz, las flores, las semillas, la belleza de lo natural y así comencé a hacer lámparas,100% hechas a mano y comencé a crear mi marca "sol" que hasta hoy me acompaña......en los recuerdos y esperanzas de poder seguir en esto, creando objetos con mis manos 100% artesanal.............

1 comentario:

felipe dijo...

hola
encontre tu blog y me quedeunratito leyendo y me sorprendio tambien haber vivido un tiempo diseñando lamparas de paperl hecho a mano como tu...
sera ese el camino para llegar a la joyeria o pura casualidad?...
muy lindos los trabajos por cierto