22.10.08

Conversaciones de auto .....

Temprano en la mañana mientras íbamos en el auto camino a la pega con el Yerko, me puse a cantar el que se ha hecho mi "Himno Nacional" (sobretodo de las mañanas).... y empecé... con mi tono ni tan afinadito a cantar a toda boca a lo mas Violeta Parra : "Graaaacias a la viiiida que me ha dado taaanto ..... y ahí empezaba con mis chamullos .... (a todo esto si quieren leer la letra de esta canción completa encontré a este italiano que la tiene escrita en su blog, en español ooobvio, me llamo mucho la atención!!!.... que loco..)
-éste se ha convertido en mi himno le dije.....
y él , tan hermoso como siempre, sonrío y me dijo
- éste es el mío....
y se puso a cantar esta canción de la Celia Cruz jajajaja
"Todo aquel que piense que la vida es desigual, tiene que saber que no es así, que la vida es una hermosura, hay que vivirla.... Todo aquel que piense que la vida siempre es cruel, tiene que saber que no es así, que tan solo hay momentos malos, y todo pasa. Todo aquel que piense que esto nunca va a cambiar, tiene que saber que no es así, que al mal tiempo buena cara, y todo pasa....
Obviamente no se la cantó seguida pero igual, me largué a reír era muuuy buena la letra!!!!, me encanta su filosofía, también en este sitio esta completa por si la quieren leer ..
bueno y si nos ponemos en onda " canciones" encontré que nuestro himnos estaban muuuuy buenos , thhh total!!! " son las cosas de la vida ...... ...a lo mas Eros... aquí la letra también jajajajaja bueno esta fue la conversación matutina camino a la rutina.. Wuevadas, pero ni taanto si lo pensamos bien son sabias palabras....que vale la pena recordar!!!!

1 comentario:

Alelanta dijo...

Muy buenos himnos a la vida... me encanta vuestra filosofía y los admiro por eso!!!!